viernes, abril 13, 2007

Humano.

Hace mucho que no subo algo mío. Aquí lo tienen.



Soy humano.

Pueden tildarme de insano
Pueden tildarme de malvado
Pueden decir que soy bravo
Pero jamás dirán que soy humano

Podrán decir que soy viejo
Podrán hablar de mí por atrás
Podrán escucharme decir cosas
Pero jamás dirán que soy humano

Podrían pensar que estoy loco
Podrían llegar a admirarme
Podrían ver en mis ojos sus sueños
Pero jamás dirán que soy humano

Puedo tratar de ser sensible
Puedo jugar con los sentimientos
Puedo ser un simple niño
Pero jamás podré decir que soy humano.



Santiago Abregú... Derechos reservados.

2 comentarios:

Santi dijo...

Charlyyyyyyyyyy me encanta q tengas este tipo de espacio.. para expresar tus sentimientos( )
ah re..no en serio..jaja me re gusta
como escrbis..y nada aki paso dejando
mi primer comentario
pero t digo la verdad medio loko eh!! =P
jajajaj t kiero neneeeeeee
un n
Mely♥



Este es un msj de mi amiga mely.. que por alguna razón no podía subir su comentario así que lo público yo por ella :)

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que paso por tu blog.
Me gusta lo que escribiste

Saludos!