lunes, abril 16, 2007

Puro rock y potencia

Y sí. Tendrá muchos años encima, mucho maquillaje, muchas arrugas y es parecido a la abuela de alguien. Pero Steven Tyler sigue siendo un genio del escenario. Ni hablar de Slash que usando Sedal para rulos mantiene ese pelaje increíble sin "despeinarse"?.

La tarde comenzó con dos bandas nacionales. Turf ( decepcionó bastante el cantante, ya que arruinaba el gran sonido de la banda que lo acompañaba ) y los Ratones Paranoicos ( banda que no banco pero que suena increíble ).

Un póco más tarde sonó Evanescence. Que voz que tiene la hija de pu.. de Amy Lee. La banda suena muy bien y más que nada el batero. Tocaron temas del ultimo cd, de los cuales conozco sólo los cortes de difusión. Y no tocaron mis temas favoritos de sus primeros 2 discos. Así que me dejó con gusto a vacío. Pero igual lo disfrute y mucho. Creo que esta bien que hayan decidido mostrar lo más "oscuro" de su repertorio. Esa viola completamente distorsionada y grave, con cortes secos y una batería realmente potente.

EMPIEZA LO BUENO.


Cuando ví subir a Slash con la Les paul Standar (gibson) me dí cuenta que estaba viendo a uno de los mejores violeros del mundo. Faltaba Axel rose y estaban los guns en argentina. Pero... mejor que no haya estado, ya que prefiero a Velvet Revolver y esa potencia al mejor estilo Stone temple pilots. Cómo yapa tocaron "Wish you where here" de Pink floyd, que mejor regalo no?. lástima que Slash tuvo un pequeño error.
El estadio temblaba con cada tema. Scott Weiland sin duda es uno de los ejemplos de estrella de rock de los 80-90. Hecho bolsa, con ese uniforme que mezclaba hombria y femeneidad, esa flaqueza que hasta una anorexica le envidia y esa forma de moverse en el escenario que nadie puede entender a veces.
Repasaron temas de su disco y ademas un par de los Stone Tmple Pilots y de los Guns.
Realmente gente, una banda que te rompe la cabeza con ese sonido potente.



Crazy.


Así quede gente, Crazy al 100 por ciento. La banda más importante de afuera que ví hasta ahora. Un sonido increíble, Joe Perry y Steven Tyler dominaban totalmente la escena. Las canciones por todos conocidas se coreaban a los gritos. Con mi tema favorito (Crying) me quedé sin voz, así que tube que bancarme el resto del recital emitiendo sonidos raros que no llegaban a conformar una palabra.
La version de Baby don´t go totalmente limada, ni hablar de walk this way. Pero, yo quería mas... Cuando terminó el último tema me quede sentado, esperando a que aparezcan. Las 2 horas de recital se me pasaron volando realmente.





Y así gente terminó un día de puro rock y pura potencia.


Salúd.


Santiago Abregú.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena muy bien lo que contás. Supongo qque no tan bien como sonó todo esa noche.
Una pena no haber podido ir.

porteña dijo...

ZARPADO EL QUILMES DEL DOMINGO POR DIOOOOO!!!!!!!!!
Realmente yo fuì a ver a Velvet porque AMO a los guns y fue como cumplir un sueño... Aerosmith me dejò sin habla tambièn. ARDE el viejo. MAL.
Saludos!

cosas_mias dijo...

Que injustoooooo, yo también quería ver a slash. Bueno, pero no pierdo las esperanzas, quizá cuando venga paulina rubio viene a tocar con ella jajajajaja, o con marta sanchez.
que grande slash, el solo hace esas cosas jaja

saludos luis alberto

Chelo dijo...

Yo fui a bad religion ,a babasonicos -keane y al pity y a los piojos, la de los baba fui gratis y x un tema monetario me perdi el dia más historico(ojo,vi a sumo,q al margen,no megusta ,pero "yo estuve ahi")lo unico q realmente lamento fue haberme perdido a slash y su porra demencial,ese chabon es dios!!
bye
Pasad x mi blog