lunes, abril 30, 2007

"Una sensación"

Miseria de personas que existen en el mundo. Recién llego a mi casa y se me inundó de pálidas el día. Le afanaron a mi viejo y realmente esta todo re bajón aca en casa.
El puto gobierno sale diciendo que la delincuencia baja y que es solo una "sensación". A ver muy machitos ellos si se animan a salir sin su auto y su puta custodia a la calle. Cuantos días tardarían en darse cuenta de cómo afanan si no fueran de su trabajo a su casa envueltos en vidrios polarizados. Cuanto tardarían en ser afanados si fueran en un bondi o un colectivo. Si supieran hacer ejercicio y caminasen una hora por el barrio de Retiro. Cuantas cosas cambiarían si los putos políticos vivieran como nosotros no? Lejos de ese mundo irreal que los envuelven, lejos de esa nube de pedos que los consume día a día alejandolos del mundo. Cómo sería más fácil si vivieran en medio de la gente. Cuantas cosas entenderían... El hambre, los asaltos, la salúd, el día a día, los viajes en transportes públicos apretados como ganado y todo eso.
Ellos se basan en las malditas estadisticas. ASí que gente propongo que cada asalto qeu sufran hagan la denuncia como hizo mi viejo. ASí queda testificado que hay inseguridad y no es sólo "una sensación".


Salúd.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tal cual decis vos..
q va a bajar la delincuencia!! =S
ai dios..weno charly aca paso
un besote t kiero mucho

Anónimo dijo...

Las denuncias se hacen, basta con ver los informativos,para sentir horror de salir a la calle a cualquier hora, pero los políticos lo niegan; Con la panza llena,con sueldos exorbitantes.¡Que se van a preocupar! ¿Para qué si viven inmunes a todo? He recorrido barrios enteros sin ver ni un policía; Y mejor que no hierres el camino, porque si te detenés a preguntar, te asaltan, te violan ó te matan; Antes había un agente en cada esquina.¿Sabés donde están ahora? Custodiando la mansión de estos indeseables, y a toda su familia, y lo más indignante es que nosotros pagamos su sueldo: Saludos.
Kulilin

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.