sábado, abril 26, 2008

.... 2

Las palabras siguen siendo unisonas, los abrazos reconfortan un poco más. LA verdad es triste y dolorosa. El llanto no para de caer... la segunda charla de nada sirvió. La definición terminó y perdí... Los errores se pagan caro... muy caro...

Me arrepiento de todo lo que hice, me arrepiento más de lo que no hice. Pero mucho más me arrepiento ahora de no poder estar abrazandote y besandote.

No creoque lo leas, nunca psaste por mi blog. Perosialgún día lo lees... Sabé que Te amo y que estaba cambiendo las cosas.











disculpen.... si lloro frente a todos

1 comentario:

Nicolás dijo...

Las palabras son solo eso...
Vos sos la realidad...
no te sientas mal por lo que es
sentite bien por lo que fue

el amor todo lo puede
y...

santi...las cosas pasan...
y aca vamos a estar nosotros

hoy mas que nunca...somos tu columna vertebral...


no pidas perdon por llorar...
solo hazlo


te quiero mucho loco.