viernes, abril 18, 2008

Despejado con Humo

Si, obvio, no podía dejar de postear algo por el humo es innecesariamente necesario hacerlo. Que se puede decir, esta todo dicho. El humo es elculpable de todos los males de la historia!!! no? Va al parecer ahora lo és. De repente se le cae el diente el nene de 5 años y la mamá dice: "Ay, debe ser culpa del humo que porlasparticulas de pasto que trae se debilitan los dientes.". Se produce un choque en catamarca y es culpa de nuestro humo tambien!!! porque el hombre que conducía venía de manejar 19 horas, y había partido de buenos aires, entonces tenía los ojos irritados y no veía!!!!! Ni hablar de que este finde se van a meter muchos goles en el torneo clausura, ya que los arqueros NO VAN A AVER LA PELOTA por culpa del humo...

Pobre humo, que mal nos hizo como para ligar la responsabilidad de todos nuestros errores, no? Si bien nos irrita la garganta, los ojos, nos hace parecer más sentimentales porque lloramos, y nos hace oler a asado del domingo; no tiene la culpa de todo.

Solo espero que se vaya pronto, porque me estoy quedando ciego... Culpa del humo....










Santiago abregú

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y YO NO TE PUEDO FIRMAR PORQUE NO VEO NADA POR EL HUMO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Santi, como siempre es un HONOR leer tu blog. A veces firmo, a veces no firmo (por el humo? no, porque no me deja firmar jajaja) pero igualmente quiero que sepas que SIEMPRE TE LEO y repito, es un HONOR así con mayúsculas!!!
Sos una persona EXCEPCIONAL, no cambies nunca!!!

Te mando un abrazo enorme!!!

Florchus (tu ex compañera de TEA jajajajaja)