lunes, abril 28, 2008

Subiendo

Caerán miles de lágrimas hasta que me de cuenta que estoy subiendo

Romperé mis pies y mis piernas 3 veces por lo menos hasta que llegue a la sima

Volveré a sufrir una y otra vez sin desearlo

Pero es realmente necesario luchar por estar bien

No hay que hundirse más

Se que por dentro estoy destrozado

Se que me duele hasta el alma

Pero no puedo quedarme sentado

No puedo dejar que la depresión me gane

No puedo

Yo sé que la amo

Pero no me voy a dejar vencer por la depresión..

No, no ahora.

Nadie me asegura su vuelta

Pero se que yo puedo asegurar mi bienestar

Yo, solo yo, puedo decidir estar bien, nadie decide por mi

Y mi objetivo hoy.. es estar bien..

Necesito estar bien

Si estoy bien... tal vez pueda ganar la batalla final..

Desde este lado de la luna.. mirando todo con frialdad

Buscando alegrarme un poco más..

Intentando estar bien..

Y dándole TIEMPO AL TIEMPO.

No hay comentarios: