viernes, abril 25, 2008

.....

Cuantas palabras hay en el universo y ninguna es capaz de describir lo que uno siente en un momento así, no? Pueden pasar milenios, diccionarios y lenguas diferentes, pero ninguna jamas sera capaz de describir loque siento en un momento así. La idea de soledad es aterradora en mi conciencia,pero la deperdida es peor. La idea de cambio me asusta pero mucho más me asusta quedarme así. Nadie sabe cuanto tiempo pasara, ni cuanto faltará. Nadie me peude decir que pasa del otro lado, mi cabeza esta sellada por un murmullo de voces que se agolpan en la puerta demimente. Nadie sabrá jamás que pasara... El tiempo se convierte en el arma de doble filomás temido. Lasideas se desparraman sin llegar a formar una... la realidad se va de tu mano... el cuerpo queda solo.. flotando...



ya no hay mucho por decir....

las palabras no alcanzan...


dolor.... amor.... tristeza.... nada realmente nada sirve..

No hay comentarios: