viernes, noviembre 28, 2008

Cuando me veas

Que vas a ver cuando me veas? Si no soy más que el recuerdo de tu grandeza. De tu ego maximizado, si soy la mejor historia que contaste. Si soy de quien todavía hablas y de quien todavía halagas.
Que vas a ver cuando me veas? si me ves todas las noches cuando sueñas. Si soy el único capaz de leer tu pensamiento, de saber tu ser entero. Si prefieres palpitar los labios del resto pensando que es mi cuerpo.
Que vas a ver cuando me veas? si yo ya no soy el que una vez te sirvió de bolsa de arena. Ya no soy tu historia escrita del pasado. Ya no soy tu vejez de amor ni tu recuerdo pertinente de alegría.
Que vas a ver cuando me veas? Si solo queda la desaparición de tu entorno,la tristeza de tu odio.
Que vas a ver cuando meveas? si te quedaste ciega el día que alejaste tu vida de mi tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entiendo tu blog

www.fotolog.com/maxi_guerrero93