martes, noviembre 11, 2008

Palabras de sueños

Y pienso tan solo en besarte en los sueños que tejes en mis brazos. Ya explicito queda el sentmiento de saber que adoro tus versos y que escribo tus secretos. QUe más pedir si tu sonrisa me inmola hasta hacerme feliz.
Crear una inconciencia de amor a tu alrededor es casi tan iluso como formar tan solo una lágrima con tu realidad. Tu suavidad de saber que mirar, tu verdad de cantar solo lo gregoriano de tu paz. La cristalidad y la manera en que me abrazas. Esos suaves cuerpos que me quieren quemar, y los lobos que te aullan para poder sacarme de tu piel. Pero vos elegis mi cuerpo otra vez. Otra vez sobre mi emepzas asoñar, otra vez en mi muerte y en mis sueños empezas a crear. Otra vez.. todo devuelta un repetir constante de versos y besos que no sabemos si algún día llegaran

1 comentario:

Maru dijo...

no arruinás naaada :)
muy linfo lo que escribiste
beso taaty