lunes, marzo 30, 2009

Explicaciones de...mentes

Como le explico a tu mente, que soy un demente que no me deja dormir. Que tengo un insecto llamado efecto que mueve mis neuronas a una por mil. Que es durante las noches cuando caigo en lo que realmente veo, que durante la tarde solo siento lo que pienso. Que camino a tu lado y me siento ciego, que camino junto a tus pasos y me siento en un sueño. Como le explico a la vida, que es una historia la que nos muta. Como explico en silencio que todo el vacío que sentía de a poco se llena con tus palabras. Como hacer que la vida sea más sincera, si le quite ceros de muerte a mi ronda. Y como deducir que esta ronda no acaba, si improvisamos tragos y versos cada mañana. Si caminamos durante años sin saber para donde disparar. Pero vemos el futuro marcado por lo que alguna vez murió y será.
Como le explico entonces a mi mente, que parte de mi cuerpo te quiere adueñar, que parte de mis sentimientos te quieren extrañar, y que es ella la que día a día no me deja hablar.

No hay comentarios: