lunes, marzo 02, 2009

I lost myself

A veces tan solo me dan ganas de poner una canción que me gusta...

I lost myself..







Pero prefiero agregar:

No solo necesito un poco de mi paz para volver a ver el sueño que supiste tener. Quizá no alcance todas las ganas que a veces el mundo nos da, para conseguir ver más allá del pasado que nos marca. Si tan solo pudieramos entender y entretener el resto del silencio para convertirlo en el más sutil de los espejos. Todo podría ser mejor, y esta locura que a veces se aprovecha de mi cabeza dejaría der irritar a cuanto pensamiento pasa por mi ser. Y así lo veo y lo veré, estoy perdiendo realmente algo de mi. Sería bueno afirmarlo, o preguntarlo. Pero la verdad es que hay un karma persiguiendome, el pasado me confunde, el presente me alegra, el futuro me intriga, y vos al lado mío le pones un toque de amor y ternura a lo que resta del día...






I lost myself

No hay comentarios: