De nada sirve ya correr por el pasillo de la ingenuidad, beber tragos largos en las barras del viejo bar si el acohol fuera de juego esta. Crecimos en este mundo de vicios emblematizados, en esta casa con balcones sucios y humeados. El amor entre rejas va quedando mientras escribes en la pared cuantas veces lo has llorado. Pensaras a cada segundo en que nota lo viste derramado, en que pieza de aquel cuadro estara dibujado.
No es mejor acasó dejar de inventar los cuentos en tu cabeza y plasmar en tu frente la idea de que todo esto no es más una novela? Mejor cae en tu realidad de que todo termina y vuelve a empezar, caé en que vos sos alguien y nadie más, no dejes que los pasillos cubran de polvo los recuerdos que no van a estar.
Mejor segui pensando en que hacer y no en que te dirá, mejor segui siendo un rato más vos, que vos sola sos quien puede aguantar. Demostrale al mundo para donde vas a virar, demostranos a todos como vas a jugar. Pinta tu mejor cuadro, convertite en la dueña de tu soledad, sé la que todos quieren que seas, se la dueña de un mundo alejado de tus tinieblas.
Santiago Abregú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario