jueves, junio 03, 2010

Diario improvisado

Empezamos por captar la mirada, buscamos excusas para hablarnos. Un par de sueños, un par de ignorancias. Nada de elocuencia, menos excelencia. Sólo un par de tiernas risas espontaneas. Despertamos un día lejos de la realidad. El sentimiento que nos invadía no era natural. Cruzamos el cerco del temor, arrasamos con la verdad. Nos estrechamos en besos y abrazos que no podian terminar.
Nos enfrentamos a los retos, nos animamos a mirar. Pescamos llantos con redes que no servían para pescar. Remamos ratos, derribamos espacios. Confiamos uno en el otro.
La desnudez nos regalo silencios, el silencio nos regalo más paz, la paz transformó todo en amor. Escribimos a diario un diario improvisado de lo que sería nuestro futuro, hicimos un borrador en la mano con tinta indeleble. Especulamos a jugar al mejor trato.
El calendario marcó el comienzo del fin de ese borrador, firmamos los sentimientos en una cama. Coordinamos juegos, buscamos lazos. Construimos en meses lo que muchos forjan en años. Insistimos en no terminarlo, y seguir caminando.
Paso sobre huella fuimos renovando los versos y captamos de vuelta estas miradas; destruimos así lo que nos complicaba. Tan solo un par de palabras, un juego de billar y los dos tirados en un cuarto, haciendo de cuenta que nunca podriamos volver a amar.


Santiago abregú

1 comentario:

Maru dijo...

ehmm voy a llorar, porque ademas de rabiosa estoy muy sensible!
yo tmb quiero mi borrador..algun animal disponible? :(

jajaa
te adoro
:)