viernes, enero 28, 2011

Te miro..


Cuanto vale la pena mirarte ahi, sentada, desvistiendo los sorbos del día, despojandote de las prendas que hacia vos corrieron. Y esa posición, tan infantil, desde donde miras al Sol, lo provocas, lo buscas, lo juzgas, lo atas. Si todavía entendieras lo que le pasa uno al mirarte. ¡Como retratar en una palabra esos 30 mil millones de sentimientos que se reflejan con solo tenerte mirandome de lleno? Caminas a mi lado y no puedo pararme, si te sentas conmigo y solo quiero abrazarte, si basta con que me mires a los ojos para que quiera besarte.
¡Ílusa pequeña de las verdades eternas! que deparará de nosotros en esta maldita esfera? A veces uno se pregunta si no es demasiado mundo para vos; o si vos no sos demasiado para este mundo.
Si tan sólo callaras un poco de tu verdad, si tan sólo hablaras lo justo para que el mundo se pudiese enamorar, yo no sería más que un pobre y simple chico destinado a tu azar. Sería el dueño de tu superficie y de tus subperficies. Sería algo más que el que te ata los ratos, el que te abraza los brazos, el que te besa en la mesa, el que te ama aunque sea cuando no estas despierta. Sería más que el vos y yo que encontramos.
Si tan sólo callaras tu ternura mirarías mas alla lo que nos queda en esta baja altura.


Santiago Abregú

1 comentario:

Maru dijo...

que identificada, que paradoja del destino.. veremos que futuro tiene tu ilusa escrita y la otra con la que tenes una lindaloca amistad