miércoles, enero 19, 2011

Hasta encontrarte


A veces tengo esos días en que recorrer la ciudad parece un pasatiempo perdido, esos días en que aparece la nostalgia tatuada hasta en la uña del pie, donde la lluvia me moja el ánimo, donde sólo quiero mirar las nubes y pensar en volver.
Son esos días en que ni la musica nos reconforta un poco. Esos en que preferis llamar a un amigo y quedarte callado, donde las noticias parecen experimentos, el sueño es tan sólo un poco de un nuevo juego.
Días en que perdemos la nocion del tiempo, donde vos vas caminando de un lado al otro y yo sólo me quedo mirandote. Donde te veo cada día mas linda y mas tierna, donde me vuelvo un iluso al pensar en tu silueta.
A veces tengo esos días en que desearia ir a buscarte, encontrarte, besarte, amarte y no dejarte; esos días en que la lluvia sólo me produce nostalgia, y esa nostalgia sólo la quiero compartir con vos, que por mas lejos que estes sabes que lo que pretendo es encontrarte y no soltarte.


Santiago Abregú

1 comentario:

Agilulfo dijo...

larga el dulce de leche que empalaga, babosooo!!! jjajaa

hablando en serio, muy lindo, la lluvia es la lluvia...