martes, marzo 06, 2007

Sana y costosa adicción

En los ultimos años de mi vida hasta hoy descubrí en mí varias cosas. Pero sin dudas la que más me impresiono fue mi adicción a los recitales. Sip, como lo oyen. Adicción a los recitales. Ver artistas en vivo y en directo, desde cerca, corear sus canciones, ver el fantasimo y sentirlo.

Por suerte hoy pude adquirir, sin antes haber ahorrado como una bestia, mi entrada para el Quilmes Rock 07'. Exactamente la fecha donde tocaran, por ahora, Aerosmith, Evanescence y Velvet Revolver. Tres bandas de las cuales si bien no soy fanático, admiro y aprecio mucho.

Este recital se convertira en el 15 que voy en menos de 4 años. Por mi vista han desfilado más de 23 artistas y he gastado mas de 800 pesos en entradas jajaj.. Sip un promedio de 34 pesos por artista aproximadamente. Quiza alguno diga, que bestialidad, otros que esta bien.

He disfrutado de los siguientes artistas: Sabina, Charly García, Bersuit x 3, Babasonicos, Maná, Fito paez, Pedro Aznar, Los autenticos, Los tipitos, Arbol, Catupecu, Vicentico, Vetamadre, entre otros. No siempre he disfrutado, por lástima me ha tocado ver a Intoxicados, banda que no me gusta, aunque debo admitir que en vivo suenan y muy bien.

Sin duda una gran variedad. Pero bue.. Así son mis gustos. De aca en adelante me espera el Quilmes Rock, pero sin antes disfrutar del recital de mi gran admirado Roger Waters.


Saludos


Y que viva el rock!!!!


Santiago ABregú

No hay comentarios: