martes, octubre 21, 2008

Destino de fin

Lo que menos quiero es que escuches mis palabras una vez más. No aguantaría ver un minuto más tus labios llorando el adios que todavía recuerdo. Pero.. cuanto tiempo más quiero recordarlo, si lo tapo con mi maldita cotidianeidad. Solo no hago dureza con la verdad.
Es tán solo un pasatiempo que perdi, el de aprender a no llorar. Pero cuanta falta hace desahogar a veces este impulso catarático de mierda que tiene uno adentro. DOnde vamos a encontar entonces ese juego que nos enseñe como perforar los dolores hasta destruirlos.
O por lo menos una maldita busqueda del tesoro, donde la finalidad sea ocultar y tapar estos viejos recurdos. Ahora, sirve realmente tapar de arena lo que unos ojos ciegos intentan demostrar. Perderé así, la vista de tu realidad?.

Palabras nuevamente sueltas empiezan a rodar, el papel ya no me exita para escribir, pero si la dureza de tu recuerdo. QUe mierda podré decir despues de leer las incoherencias que acabo de poner. Voy de este a oeste diciendo blasfemias de mi, cuando nada mejor me queda que tu risa porque si.

fin.. de algo que nose ni como empezó...




fin... algo más que termina, y empieza a arrancar


fin... solo un málidto y novedoso fin

fín.. solo el blanco y el negro.. destino de fin....

No hay comentarios: