viernes, octubre 17, 2008

Retrato roto


A veces pienso que no voy a tener que pintar nunca más tu cama color negro para que se camufle con el fondo de los recuerdos, pero es inevitable, tiene el valor suficiente para tomar ese color madera que hace que se me astille cada metro de recuerdo. Es imposible dejar de ver tu beso entrada la madrugada en el patio de la escena mayor. Creímos que sólo duraría un minuto, y el tiempo pasó casi como un puñado de década.
El viento trajo una ráfaga de golpes que me dio directo en el cuore de la realidad, caí tarde en la fecha que esta por marcar. Que más da, si todo lo que hice fue toda la verdad, si no quise volver y no te quisiste encerrar. QUe pensar, si todo terminó como un cuento de niños que no sabe de que hablar.
Sólo me queda mirar el retrato roto del que me había enamorado, dibujar nuevos sueños arriba de los que ya había comenzado, aprender a vivir esta nueva vida que murió hace años y levantar los ojos cada rato, e imaginar que todo no va a volver y solo así poder seguir sin pensar que tus ojos tristes me van a buscar.

Santiago Abregú

No hay comentarios: