jueves, octubre 02, 2008

Más bajo

Perdoná si hablo bajo, pero.. me altera escuchar ruidos después de estar con vos. Quisiera regalarte un poco más, pero sabes que me cuesta avanzar. No intentes apretar el acelerador, es tan solo un apriete más. No corrijas los errores que marco en el camino, estan hechos para no volver a cometerlos. Pero por favor no me pidas que hable más fuerte, mi voz no puede descansar sino. Será mejor que me regales un ratito de silencio entonces... Si aún no aguantas que hable bajito.. respondeme en voz alta. Callame a los gritos que necesito un poco de ruido... para que cuando te calles todo suene más bajo.
Perdoná si hablo bajo, pero.. me altera escuchar ruidos.. después de estar con tus gritos.

1 comentario:

Senpai dijo...

Perdona si hablo bajo cuando en realidad debiera gritarle al mundo que te añoro ... y no es porque no me interesa que el mundo se entere, más lo que en realidad me importa es que tu lo sepas