viernes, octubre 31, 2008

Vals del amor...

Pensó alguna vez en regalarme un poco de su piel en trozos de amor. El suelo se convertía en cielo cada vez que me mostraba su corta y desmesurada realidad. Labraba en mis sueños paradojas con el tiempo que no había forma de entrelazar. Alcanzaba en sus ojos el más alto extasis de inutilidad a la hora de cantar.
Precipicio de imagenes absurdas que rodeaban aún el vals del amor en la cama. Y si todo corría cual río arriba, encontraríamos en el árbol de la exitación el placer de odiarnos con gran amor. Y perpetrar en tu psiquis el momento cúlmine, y dejarlo guardado en los más integro de tu ser. Y no pensar en que fue ni será, solo conectar tu alma con mi más allá. Y verter los gritos del ser en aquel valde de relilquias y sólo así poder entender, que en mi cama fuiste lo que supiste ser. Y tus marcas en mi almohada aún no tienen ganas de deaparecer.

Santiago abregú

No hay comentarios: