lunes, febrero 09, 2009

En mi recuerdo

Y saber que todo realmente terminará pronto. Ver tu final escrito en un cristal. Imaginarme como será el descenlace y cuanto durara. Perder mis lágrimas intentando contar; contar los días y las horas, los minutos y las arenas que faltan. Rogar que pase rápido y sin pensar. Y conseguir que el dolor sea lo más leve posible, sin contar que ya empieza a aflorar. Y ver como una lágrima corre de un lado al otro del ojo esperando no salir. Y golpear la puerta de tu mente así lo entiende y no pretende finjir. Todo esto puede pasar y pasará, nada es inevitable; ni siquiera tu versión lagrimal. TOdo puede acabar en un instante, en un simple llamado telefónico en un simple segundo de verdad... Todo plasmado en mi recuerdo quedará.

2 comentarios:

lolamora dijo...

nunca se olvida
solo qeu ya no se recuerda
nunca pierdas las esperanzas, que, donde hubo fuego...

por otra parte vos que sabes taaanto
cianuro??donde consigo??

lolamora dijo...

ufa! por que nadie me kiere conseguir cianuro??
juro que no es para mi...
santi primero y principal si alguien se kiere suicidar realmente, no avisa te lo puede decir cualkier estudiante de primer grado de psicologia(esos locos que en la fiesta del año en la facu de medicina andan vestidos de chalas gigantes jaja)
enn finnnn
beso santi
ahora te tengo en mi feisbuk yo tambien puedo ser una ninia mimada lalala