miércoles, febrero 04, 2009

UNa canción, sin canción

Se me ocurrió escribirte una canción y nose por donde empezar. Hacerte con ella un monumento al azar. Pensar y reflejar lo que no hemos de hablar. Crearte en un sin fin de palabras y recrear. Versear tus labios en un trueno de letras y acariciar tu cuerpo con puntos y barreras. Cambiar el color de tus ojos por el de un negro marcador. Escribir en notas tu voz y dejar que la melodía invente tu risa.

Santiago abregú

Pd: sencillo y hasta malo.. pero me gustó.

1 comentario:

lolamora dijo...

si como dirias sencillo
pero no creo que sea malo
es mas... la chica a quien se lo dedicas se va a volver loca cuando lo lea...

suerte Santi
aunque no la necesitas...
a mi entender sos un excelente escritor ojala pudieras contar la historia de mi vida
hasta eso harias bello