lunes, febrero 23, 2009

Una excusa

Estoy buscando una excusa para llamarte, para dejar marcado en el cuerpo del viento un poco de lo que necesito de vos. Regalarle al sueño un poco de silencio con el fín de calmarlo, preparar el camino para el cambio. Construír un poco de tus versos en mi mente, y apaciguar la necesidad latente.
Estoy buscando una excusa para verte, pero me doy cuenta que no hay excusa presente. Solo mirar un poco detras de la fotografía del recuerdo, jugar a buscarte y perderme. Perderme un rato más en el juego del secreto.
Estoy buscando una excusa para no amarte, pero los riesgos del camino me estan venciendo. Pienso que todo pierde sentido en el momento en que creo, y el creer me hace perecer.
Estoy buscando una excusa para llamarte, y no hago otra cosa que marcar el telefono en mi mente...


Santiago Abregú

2 comentarios:

Maru dijo...

buscando una excusa para verte, para no pensarlo inclusive..
es tan dificil...

lolamora dijo...

fuck
por que seras taan bueno???
si algun dia vuelvo a la radio te llamo y hacemos algo dale?

besos santi
cuidate el corazon
karissss