sábado, febrero 14, 2009

Me culpas

Que hacer? si me culpas de tus mentiras y tus sueños.
Si me crees dueño tu cuerpo,
si me ves besando el mundo entero.
Me culpas de caer en los pies de tu realidad,
de ser el que te abre la mente, de ser el dueño de tus sentimientos y tus versos.
me culpas de beber más de lo que debo,
me culpas de creer más de lo que siento,
me culpas de volver a pedirte un beso,
me culpas de ver caer tus ojos en mis sueños.
Me culpas de amar a un dios no amado,
me culpas de cantar lo nuestro y dejarlo callado.
Me culpas de perder la noción del tiempo,
tambien de verte en mi boca realizada.
Me culpas de querer verte un poco más alejada,
me culpas de tu vida...
... me culpas de tu alma.

3 comentarios:

Charly Santos dijo...

Atora... La verificación de la palabra se atreve a decir "atora"!! ¿A vos te parece, semejante falta de respeto en el día de los enamorados? Anque, pensándolo mejor, tal vez la combinación azaroza de caracteres tenga un sentido (corte revelación mística) y, sea cierto, hay algo que se me atora... El amor en el día san valentín se me atorará en la garganta? Es muy posible... Todos los enamorados son putos!
Jejeje, bueno, ahora, ya en serio. Muy lindo lo que hacés pibe, se te nota sincero siempre en tus textos.
Un saludo y mucho rocanrol.

Evita V. dijo...

Que bueno esto de San Valentin que genera tanta molestia.
Uno simplemente ve el calendario y lo recuerda, todo por el gran Imperio.
Espero que tengan a quien culpar.

adios.

lolamora dijo...

te culpa...

lo ideal seria que seas vos quien no sea culpable o se sienta asi

me intriga saber qeu es lo qeu pasa por esa cabecita

mi papa solia decir
cuando el infierno son los demas el paraiso no es uno mismo"

beso santi
un gusto haberte conocido...