jueves, septiembre 15, 2011

Fenix

Creo que hay días que podría desbordar, caminar durante horas y sentir como de a poco el agua va entrando desde el pie hasta mi cabeza y comienza a salir a saltos cataraticos por mis ojos. Y pienso, no, no me va a pasar otra vez; pero al fin y al cabo pasa. Y soy yo el que esta ahi caminando semidesnudo por la ciudad, viendo como todos me ven escupiendo agua desde lo más profundo de mi mente, sucediendo imagenes que se proyectan como en un transmisor monoaural, y nadie entonces, nadie en el fm me puede captar. Suenan entonces los acordes negros dentro de mi cabeza, el Mi que pasa al La y la voz del ukulele que empieza a cantar. Y me viene tu imagen final, y se acerca la imagen real aún mas. Pregunto entonces que hice y que haré, que pasó y que pasaré. Que mentiras le dire a cada uno, como lo planificare, si esta traicion a mi propio juicio me costó más que hacerme valer. Pero no puedo parar de explotar, y sigo desagotando mis agotados pensamientos en alcantanillas de personas que no me quieren ni mirar, pero perezco en el momento en que te veo llegar, y así como pocas logras evaporar todo eso y con tu forma de universo volves a mi y me haces explotar, y renazco entonces cual fenix en las cenizas de un recuerdo que ya termino de olvidar, y te reclamo mía, mía de a poco y un poco más. Y te reclamo para mi, reclamo tu cuerpo, tus ojos, tus besos, tu mirada en mi pesar, y abrazo mi resurgimiento en los pies de un amor que puede florecer, y que cae culpable de un atardecer, pero que nada importa ya porque a los ojos del amanecer volvemos vos y yo a estar encontrados, tirados en la plaza, en el parque en el sueño eterno y somos, así... así somos los unicos dos que aislados de todo nos volvemos a querer.

Santigao Abregú

1 comentario:

Maru dijo...

fue como si a través de este texto pudiese irme de viaje por tu mente.
muy lindo, muy muy.

después pasate por unvaiven, hay dos que no leiste, y voy a seguir tu consejo, de lo que hablabamos ayer, asi que ya sabes :)