sábado, febrero 24, 2007

Descargue de la mañana.

La realidad a veces supera al montón. La verdad duele hasta al mismo dolor y la ignorancia maltrata hasta al más inteligente.
Enterarme de cosas rebundantes y estupidas que realiza gente que ni conozco, pero que afecta de lleno en mi mente, me aturde. Imaginarme a ciertas personas llorando por culpa de ser buenos, imaginarme a amistades llorando gracias a los forros que de ellos/as se aprovechan, me afecta. Encontrar en los ojos de la gente lágrimas inservibles me enfurece y ver labios temblorosos por culpa de lo que vendra despues me inquieta.

Ver gente que se divierte viendo sufrir a los demas, como Hitler lo hizo alguna vez, me entristece más que todo lo anterior. Saber que hay idiotas que no tienen cerebro que se hacen inteligentes y maduros y la verdad dejan mucho que desear me da bronca. Y, encontrar a un pelotudo denunciando boludeces me da impotencia.






Podría seguir criticando mucho más, pero creo que hay gente que no merece que se hable sobre ella. La mayoría que lea este blog segurametne ni sabra de quien hablo. Quiza ella/el si.. pero la verdad no me importa. Solo es una simple manera de descargarme.



Saludos



Santiago abregu

No hay comentarios: