martes, febrero 27, 2007

El año esta a un paso de haber valido la pena.

Durante años, siglos y milenios, la lluvia fue un presagio de mala suerte. Mucho no me convence esta idea. !MENOS HOY QUE RINDO Y ME JUEGO MI AÑO DE FACULTAD! La espera del momento a que se llega a rendir es similar al acto en que uno esta por recibir los analizis de sangre que van a decirle si tiene cancer, o el que dice si su novia esta embarazada.
Uno se prepara durante semanas haciendo, lo que segun su profesor "usted no hizo en todo el año", notas en mi caso. Si notas. Porque notas? porqeu estudio periodismo. Simple. Creo que en las ultimas 2 semanas hice unas 3453453453 notas. Hice notas que ya había hecho, hice notas que se me ocurrieron y pedi que me dieran notas. Todo junto hice. Me leí el manual de la facultad de Pe a Pa, aguante que mi cerebro me dijera basta durante horas. Todo eso hice. Solo para llegar a este momento. A 2 horas del instante en que debo entrar al aula, enfrentar al profesor y dar mi examen. Ese maldito y divino exámen que decidira mi futuro, por ahora.
Si por ahora!!. Porque mañana vuelvo a rendir. Tengo que aprobar las 2 materias si no repito gente. Esta divina facultad que no te deja tener previas ya que "TODAS LAS MATERIAS SON CORRELATIVAS".




Saludos y no me deseen suerte.. diganme MERD.



Santiago abregu

No hay comentarios: