viernes, febrero 02, 2007

Locura que antecede a la partida

Si, lamento anunciarles que me he colgado y por ende no terminare la crónica del viaje a Merlo. Para los curiosos les comento que volvimos en tren y todo estaba re oscuro.



PUNTO A PARTE.


Hoy me voy. Parto para Alta Gracia, Córdoba. La semana estuvo invadida por nervios, locuras, compras y de mases. Quien no ha sufrido estas cosas.
Siempre que uno sale a vacacionar se da cuenta de todo lo que no tiene. O no? Primero te das cuenta que no tenes un buen bolso! o una buena valija!!!. Entonces desesperado buscas una cosa en la que quepa ropa para una semana de vacaciones. Empiezan después las otras locuras. "Que llevo, cuanto llevo, como lo llevo, lo lavo?, lo plancho? para que si desp se arruga en el coso donde lo meta!, igual, lo plancho". Que me faltan remeras, que me dí cuenta que una remera la tiene tal, otra anda por lo de aquel y etc.
Una de mis principales dudas era como es el clima allá. En mi vida fui a Córdoba. Es más, solo una vez sali de la Provincia de Buenos Aires y fue a Bariloche, donde es obvio que el clima es frío. Entonces me decidí a llevar un poco de todo. Para 9 días ( masomenos ) me llevo unas 12 remeras, 2 camisas, 5 jeans, y algunas huevadas más.
Lo jodido, lo complicado en mi semana igual no paso por la organización. Tengo suerte de ser hombre y meter lo primero que veo, si fuera mujer creo que el bolso todavía estaría abierto ( tengan en cuetna que salgo en 2 horas ). Lo nefasto de esta semana fue que comenzaron a pintar mi casa y a la vez se le hicieron 20000 arreglos a la compu!! Entonces mi lucha fue para que la ropa que lave no se mezcle con el polvo de la pintura y todo eso y que mi compu tampoco!!!!!!.


Aquí me encuentro hoy, ahora, en este instante. A pocos minutos de ir para retiro. A tomar el Micro que tras horas de viaje me deje en Alta Gracia. Allá se verá que pasa. Nos recibiran la familia de mi novia ( si re pelicula ). Pero bueno. Espero pasarlo bien. Si veo algo lindo e intersante preparare un par de escritos y cosas que subiré aca.


Les dejo un saludo. Desde mi humilde morada hecha pelota. Rogando que el viaje en micro me sea leve y que uds disfruten de su hermosa semana calurosa que anuncian!



Salúd.


Santiago Abregú.

No hay comentarios: