lunes, mayo 26, 2008

Alcanzar...



Uno se pregunta, va por lo menos yo me pregunto, porque he de querer escribir tanto en momentos de tristeza. Llevo escrito en este ultimo mes más posteos que los que pude haber escrito en todo el año. Sin duda el bajón ayuda a la melancolía y esto a su vez a que uno quiera desahogarse y el desahogo en mi caso es a travéz de este blog. Por alguna razón lo siento más comodo que escribir algun poema o algo así. Quiza por el hecho de no necesitar una estructura, el poder escribir
todo de corrido como ahroa me da un poco más de libertad.

----------------------------------------------------------------------------------------------

A veces me enagño pensando que el sol sale, pero los nubarrones claramene siguen ahí. Se complica mirar otros ojos y pensar algo más. Con un par de labios buenos no mepuedo conformar, será que la idea de perder y la idea del final esta cerca, pero.. ¿cuanto queda por recorrer?. Viví cada segundo al máximo y serás feliz. Pero, ser feliz a veces no alcanza. La felicidad es instantanea, ¿como lograr un bienestar pleno entre tanto río bravo?. Quizá sea hora de echarme en el pasto un rato, mirar el cielo y esperar su respuesta. El día no ayuda, la vida tampoco, el tiempo mucho menos, pero... siempre hay algo por lo cual sonreír, no?. Para eso estan los amigos, los verdaderos...

















pero a veces no alcanza.

No hay comentarios: