viernes, mayo 23, 2008

... silencios...

De vuelta me pongo a pensar, que palabras que frases me podrían ayudar. A esta altura el silencio se vuelve mortal. Perder a un amor es algo normal. Ahora... perder un amigo es algo fatal. Que hacer con este manojo de recuerdos que pasea sin parar, con estos llantos secos que no me dejan hablar. QUe hacer con estas ganas de gritar, con estos abrazos que no le puedo dar, con esta ilusión que no me deja mirar. ¿QUe hacer?
La realidad me golpea otra vez, son los mismos llantos y difernete el dolor. Pero el ardor esta. La tristeza no se va, que hacer realmente. Tan solo 21 años tenías y ya te vas, dejaste tu batería armada, tu flauta y algo más. Dejaste un silencio en cada ensayo, un vació en cada tiempo, dejaste a un grupo desolado, dejaste mis cuentos en tu armario.
Porque será que la vida es tan mierda que en un mes te vuela la cabeza. La relación de tiempo y desgracias es exacta, no pasa un mes para que la felicidad se vuelva tristeza, para que el amor se vuelva rencor. A vos que me miraste y me dijiste conmigo contas, los versos de anoche parecieron no llegar.
La puta melancoholía de amar, y el dolor de extrañarte cuando no estas. Y mirar al frente y no saber a quien hablar, todos con todos y sin nada que apretar. Parpadeando besos en el altar, las estrellas diferentes no dejan de mirar. Y vos ahí tranquila mirando como me moría. No me pudiste acomodar, no me supiste ayudar. La desgracia acrecenta mi razón, esta puta neblina que cubre mi dolor.
Combinemos nuestro tiempo y destruyamos el dolor, veamos para adelante y dejemos la desolación. Basta ya de mentiras, de pánico y amor. Devolvamos a Eric a la vida con la guitarra, la batería y todo su esplendor..,


Para eric... y algo más





te vamos a extrañar guacho.. nunca nos vas a dejar...

-----------------------------------------------------------------------------------------------



quería despues de dos días agregar esto

R.E.M. - Perdiendo mi religión

La vida es grande
Es más grande que tú
Y tú no eres yo
Las distancias que recorreré
Son la distancia en tus ojos
Oh no he dicho demasiado
Lo que establecí

Ese soy yo contra las cuerdas
Ese soy yo en el punto de mira
Perdiendo mi religión
Intentando seguir contigo
Y no sé si podré lograrlo
Oh no he dicho demasiado
Y no he dicho lo suficiente
Creí oirte reir
Creí oirete cantar
Creo que me pareció haberte visto probarlo

Cada murmullo
De cada hora en vela
Escogiendo mis confesiones
Intentando no perderte de vista
Como un tonto herido, perdido y ciego
Oh no he dicho demasiado
Lo que establecí

Considera esto
Considera esto
el consejo del siglo
Considera esto
El descuido que me
Arrodilló fracasado
Y si todas estas fantasías
Comienzan a tambalearse?
Ahora he dicho demasiado
Creí oírte reír
Creí oírte cantar
Creo que me pareció verte probar

Pero fue solo un sueño.
Solo fue un sueño.

Ese soy yo contra las cuerdas
Ese soy yo en el punto de mira
Perdiendo mi religión
Intentando seguir contigo
Y no sé si podré lograrlo
Oh no, he dicho demasiado
Y no he dicho lo suficiente
Creí oirte reir
Creí oirete cantar
Creo que me pareció haberte visto probarlo

Pero sólo fue un sueño
Intenta, llora, vuela
Sólo fue un sueño