martes, mayo 06, 2008

¿Hipocrecía regalada III?

Que fácil pasa uno de la felicidad a la tristeza, de la alegría al dolor, del no estar solo ala soledad. Hace una semana la amistad me invadía, salían de todos lados "amigos"... Hoy entiendo la soledad. Es estar en tu casa triste y buscando numeros de gente que no te estira una puta mano, o un puto hombro. Cuando fui el primero en bancarlos por meses, el primero en prestar mi oído, el primero en abrazar sus dificultades. Esta hipocrecía regalada se demuestra a cada segundo. Nadie pregunta como estoy, es más... me vienen con sus problema. COMO MIERDA soluciono sus problemas si el mío nolo puedo solucionar. Si a ella la necesito y la extraño como a nadie... ¿Como hago? Nunca piensan en el otro, jamás.


Vida demierda
realmente
horrible




te amo

y te extraño





I need you

1 comentario:

Anónimo dijo...

Santi, tenés muchos amigos, muchas manos, muchos oídos... muchos corazones que quieren ayudarte. Yo soy uno, y creo que en TEA tenés muchos más.
Pero te digo algo que me sirve a mí: "Todo pasa por una razón". Tal vez yo esté igual que vos y vos no lo sepas, o tal vez vos estés mal y yo sólo puedo reconfortarte mediante el fotolog o este blog... pero te digo algo: el destino obra de maneras muy misteriosas. Uno no sabe por qué pasan las cosas, pero siempre pasan por algo. Tal vez algo tuvo que pasar para que te des cuenta de miles de cosas que ahora te das cuenta. El tiempo te sirve para crecer, para hacerte fuerte.
Mientras tanto, para cuando te caigas, estamos todos. ARRIBA, SANTI!!! TE ADOROOOOOOOOOOO!!!

Florchus (TEA sigue... yo no, jiji)