miércoles, mayo 21, 2008

Fantasma de sueños

Estas mirando más allá no? Son los versos escritos que ya no encontrarás. Pasamos del amor al rencor sin pensar, y los besos en tus ojos deciden llorar. Corrimos en un circulo infernal, donde el fuego y la pasión caminaron hasta explotar. Hoy todo parece cambiar, el suicidio de un amor arremete un final. Los besos que me diste ya guardados en el cajón, golpean las puertas pidiendo sabor. Vos miras a otros con más verdad, mientras mis sueños en mi mente se desangran un poco más. Las noches se hacen duras cuando veo en mi la verdad y el viento cambia de lado cuando decides entrar. Apareces como fantasma que golpea la puerta sin pensar. Y mis mañanas se hacen grises cuando en vos he depensar. Pero las cosas cambian y yo cambiaré lo últimos días de tu amor empiezan a emerger. Búscate otro claro donde tirarte, que mi suelo en cualquier momento puede ocuparse. Pediré al silencio un rato más, pero los meses pasan rápido como para poder actuar. Bebimos ya el licor, embriagamos la verdad pero ahora de apoco estoy buscando tu final.



Yo

No hay comentarios: