martes, mayo 27, 2008

Cerrando baules


Y así es como de a poco se empieza a cerrar todo. Revolviendo el baúl de cosas guardadas que te pertenecen. Abrir cajones que no quería abrir solo para sacar partes tuyas que quedaban escondidas en mi habitación. El momento del fin total se acerca, es hora de devolver las últimas evidencias que quedan en mi placard.
Del todo se irá esta relación, los pedazos de papeles el silencio y tu amor, se desvanece de a poco al entrar todo por esa puerta y salir por aquella pieza. El baúl se vacía y los recuerdos en mi mente solo quedan. Solo yo con mi mente quedaríe, vaciando tambien los dolores que sumergen todas las noches de lo profundo de miser.
Tus objetos se van, ¿yo con ellos? vos sabrás. La puerta esta casi cerrada, no veo posibilidad de abrirla, tampoco se si hay ganas de que se abra.
Este cuento se va cerrando sin duda y parece que así quedará, no más gotas, no más dolor, solo recuerdos que quedaran, de un amor que marcó mi suerte al caminar. Así despido esos pequeños objetos que contigo se van, un último regalo, y un poco de mi cuerpo que caminando hacia tí por última vez antes de llegar a decretar el punto final.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Santi.. para lo que necesites.. sabes.. que podes contar con migo..!!!


Estoy en cualquier momento.. para todo..

Quiero volver a recuperar esa amistad.. que se fue alejando poco a poco.. con el paso.. de mis fracasos...
Solo me queda por decirte fuerza con todo, tira para adelante.
todavía esta un amigo esperándote.

Luz dijo...

.

Y dicen que cuadno una puerta se cierra, otras miles se abren.
Nuestro camino, nuestro destino nada esta escrito.. Y vivi con mas fuerza cada dìa hasta que se te agoten las energias.. Habrás
aprendido la lecciòn..
En el recuerdo viviran tus mejores momentos con los q vas a ir aprendiendo tb!

te quiero amigo.