sábado, mayo 24, 2008

Respuesta final


Quizás esto no este cercano a lo que yo esperaba ver. Seguramente sea estúpido pensar que es algo que me queda por hacer. Quiza ni la despedida me amerita a hablar. Quiza el viento me obliga a actuar. Pero.. porque no mirarte un poco mejor de lo que mis sueños me lo permiten. Porque no intentar jugar un poco al que vos y yo no va más. Porque dejar de pensar en algo de a dos si uno a uno estamos mejor. Que criticas habría de hacer a este final sin respuestas, a estos ojos cerrados de tanto ver. A este pueblo lleno de puentes por conectar, a este sueño de luz, a este sueño de paz. Ya van vacíos los relojes de agujas que lastiman, ya van llenos los regalos del tiempo en la hipocrecía de la verdad. Así que será tiempo de mirar y parar. Los sentidos prendidos estan, ¿Que nos permitiremos hacer?, solo un par de golpes antes del amanecer y la idea de que nunca lo vamos a encontrar. Lo nuestro quedo a mitad de camino y hoy será una respuesta final.

No hay comentarios: