domingo, enero 29, 2012

Bien hiciste (bien vendría II)

Bien vendría también, que sepas que en estos momentos la laguna la tengo yo, no vos. Que el que piensa en pensar y no merece pensar soy yo. Bien vendría que te enteres que en los universo en que me sumerjo no son los reales, que mi surrealismo supera a mi realismo y mi suerte juega en una jerga que no esta acostumbrada.

Por eso bien bendría que te aclare que el que teme a los fantasmas, a la osbcuridad, a los sueños perdidos, al juego mal jugado, al riesgo desenfrenado, al amor entorpecido, al milagro desperdiciado, al fuego mal apagado, soy yo. Por que vos bien hiciste en corroborar que mis temores estan lejos, que mi sonrisa sigue activa. Porque vos bien hiciste en caer en mi boca cuando no lo merecía, en caer en mis labios cuando nadie lo pedía. Vos bien hiciste en hacer de mí un simple callado hablando de lo que sólo el cuerpo con marcas deja marcado.

Santiago Abregú

No hay comentarios: