sábado, agosto 30, 2008

Hace rato

Y a veces te regalo imagenes en mi mente esperando que las veas yme agradzcas por marcarte un rato del pasado. Pero desde ya nunca sucede. Son instantes internos que creen vivir un mundo en el cual ya no existo. Visito los pasillos de tu memoria constantemente y encuentro mis lugares borrados y suplantados. Será que el Sol descubrio la porquería que venía a cubrir la nube de llantos que deje hace rato...

martes, agosto 26, 2008

Donde mirar

Quien puede ser el maquiavelico doctor que sepa robar los versos del oído del más sordo dueño de nuestro amor. Como fue que llegamos al punto de no saber a donde mirar. De tener algo adelante yno quererlo aprovechar. Repartimos el peso en dos espaldas, dibujadas las columnas quedaron ya. Regalar algo de sobriedad sería dibujar. Mentir con el sueño eterno y lo que vendra. Mirar el Sol con ojos de apagado no bastará, jugar a ser un sueño tampoco razón tendrá. Mejor quedar en los matices cerrados y parar para besar....

domingo, agosto 24, 2008

Otra tormenta

Dejame mirarte un rato más. QUiero ver el brillo de tu labio rascando las paredes rocosas de otra tormenta. Sentirás ese ardor de temor qeu corre por tus venas cuando toques la puerta que esta tirada sobre la mesa.

sábado, agosto 23, 2008

Testigo infiel

Y la sal vuelve a quemar. Tu brazo dando vueltas por el cuerpo de otro. Los besos entregados en el silencio del parque abierto. Como sueños desparramados te nombre en cada vaso. Pedi tu aparición y me llamé al dolor. Caeré muy tarde, cuando me golpee contra el estante. Miraste mis ojos solo un rato, la vergüenza es amiga de tu conciencia. Tu pesar es dueño de tu penar. Tardaste en hablar, en el dolor te volves a atragantar. Compra un nuevo silencio antes de cruzarte al caminar.
Miradas con dolor, silencios de desamor, elparque de testigo mientras canto con el llanto en la voz. El cuerpo enmarañado de versos en tu recuerdo mirando algo más que el pasto que quemaste antes de abrazarlo.
Me converti en el testigo infiel de tu realidad. De tu cuerpo en otro cuerpo de tu verdad en otra verdad. Vi tus ojos llorando nuevamente cuando no debía pasar. Pedían a gritos mi perdon sin merecer mi rencor. Eran sus cuerpo entrelazados en algo más. Era tu boca en mis oídos una y otra vez. Era tu cuerpo en su cuerpo, una y otra vez.

Sal por cenizas

Y todo el tiempo, y si que es todo el tiempo, vivo dando vueltas por el pasillo que me lleva a tus ojos. Y ando, y me muevo, y me pierdo, y me escapo. Creo sensaciones nunca antes vistas en mí. Regalo miradas enojadas al silencio que viene a buscarme desde hace un par de meses. Cambio rápido el juego en medio de las heridas. Busco rempalzar la sal con cenizas. Creo un mundo a parte donde nadie ve ni nadie sabe. Muevo más tiempo y más sueños. Confundo certezas con centeyas. Simbiosis de personalidades que traen cuerpos pegados en la espalda. Tu llanto reflejado en cada imagen de la pared del deseo y tus ojos que piden ayuda por las bocas ajenas.
Campeonato de boludos compitiendo por ver quien llega más lejos. Saltarás lejos de lo reversible para verte invensible. Crees aún que estas en tu mundo de hadas y el veneno entra por tus alas. Perdes un poco de movilidad a cada instante, y es tu boca la que aun recuerda los momentos al besarme.

viernes, agosto 22, 2008

Llegaré?

Llegó la hora, llegaré?
El mundo me mira, llegaré?
Los versos me arruinan, llegaré?
Buscare los silencios rotos, llegaré?
El amor golpea mi espalda, llegaré?
el sueño empieza a creer, Llegaré?
Mi boca esta sola, llegaré?
Adios dice mi silencio, llegaré?

sábado, agosto 16, 2008

En la puerta

Caminé hasta la puerta de salida sólo para anticiparme al resto del universo. Quería escapar de todo eso que me estaba rodeando. NO era el momento exacto para ver hacia atras. Sin duda me aplastarían. Demasiado me perturbaron los útlimos meses como para permitir que no me dejaran escapar. Igual, la lucha es complicada.

Estaba abriendo el portón cuando siento que me golpean, otra vez. Estaba cerca de alcanzar lo que estaba buscando. Pero siempre algo me tira atras. Y así volver a empezar. Ver de vuelta la puerta de lejos. Pensar como librarme de esto que me retiene. Siempre quedo a un paso. Pero eso algún día deberá cambiar. NO puedo quedarme siempre en la puerta...





Los cambios cuestan, es dificil salir.

viernes, agosto 15, 2008

Tardes felices


Pocas veces estando feliz me dan ganas de escribir. Pero, hoy me siento feliz. Nose porque, no hay un hecho especial; o tal vez si. Haber compartido una tardemaravillosa con dos personas increíbles a cualquiera lo alegra. Hace mucho que no sentía esa paz interna estando junto a alguien, tirados, en una plaza mirando el sol, jugando cual niños en un parque. No me pregunten porque pero, volví con alegría esta tarde. Y encima esta noche Pedro Aznar en vivo. Nada puede sacarme la sonrisa hoy :)

lunes, agosto 11, 2008

Alcohol

Llegaremos a beber todo lo que hay sobre la mesa? Alcanzaran nuestros brazos para probar cada uno de los sabores más exóticos? Te animaras a embriagarte de sobervia con esos dibujos extraños? Serás capaz de avalanzarte sobre los labios de esas botellas para unirte con el suave sabor de sus fragancias? Seremos capaces de no mirarnos mientras nos emborrachamos? Podremos resisitir la tentación de ese vaso vacío? Aprenderemos el juego de los alcoholes derramados? El licor llegara a tu mente? Sera todo esto posible?

sábado, agosto 09, 2008

Iguales o diferentes

A veces uno encierra en su mente el mayor misterio jamás decifrado. Uno se convierte en un universo diferente al del resto, apenas nace. Las ideas van cambiando constantemente, y esa locura es inexplicable. No existe persona en el mundo que no tenga un cierto grado de locura. Pero ¿a que llamamos locura? A las personas que no tiene las mismas actitudes que uno. En el pasado los filósofos tenían actitudes que hoy serían catalogadas como locuras. Entonces, ¿Nuestros filósofos estan encerrados en manicomios? No, va, nose. La realidad es que la mente de uno siempre será el misterio personal. Juego el desafío universal al que me diga que se conoce perfectamente. Que ha explorado su mente al 200 porciento.
Es imposible. Hay barreras que nos lo impiden. Una de ellas es uno mismo. Realmente uno quiere conocerse de manera entera? realmente? QUeres dartecuenta de todo lo malo y lo bueno que tenes. No preferimos que nos sorprenda?
Quizá sea algo profundo lo que mi mente tiene en su interior, y por eso es mejor no buscarlo. O quizá una pelotudes pero,por miedo, mejor dejarlo ahí. Y como dije antes, todos somos un universo, cada uno es un todo diferente al del resto. Eso nos hace a todos diferentes, o iguales según de donde lo miremos.

martes, agosto 05, 2008

Sinópsis


Sinópsis. Todo nace desde la parte más cerrada de tu cabeza. Parece que caera en algún momento, y el templo que ves construido será tirado al vacío. La cuenta regresiva se hace eterna y todo quedo paralizado en el número 3. Sagrado termina siendo la realidad delas cosas. Alguien le puso pausa al botón equivocado y la tensa calma se esta haciendo eterna. El miedo deriba en locura, seguido por un par de versos precisos que ayudan a morir un poco más en las tinieblas de la soledad. Las luces empiezan a apagarse, y el reloj vuelve a andar. Marca el 2, se acerca el momento final. estamos cerca de desaparecer todos. Es hora de ver más allá, y el reloj marca uno. Arrepentirse parece que no bastará para enfrentar lo que viene, es tiempo de hacer algo más. Pero no queda tiempo.. el reloj marcó .......................

lunes, agosto 04, 2008

Seguir, siempre seguir

Cada tanto se me da por mirar un poco más para atras, y ver estos últimos meses. Y decir puta madre como mierda hice para perder tanto que tenía hecho, y al vez decir: "loco ganaste un tocazo". No me animaría a pesar y comparar que es lo que gana, todo tiene lo suyo. Pero... sigo con preguntas en mi cabeza. El signo de pregunta no sale de mi cerebro, esta constantemente. ¿Porque no intentaste nada más? ¿Porqué creíste en ellos? ¿Porqué jugaste al silencio? ¿Porqué intentaste engañarte? ¿Porqué no lo viste venir? Podría estar 10 horas escribiendo las preguntas que salen del papel de mi memoria, pero la mayoría no tienen respuetsas, o por lo menos, yo, no las tengo por ahora. A veces uno resigna ciertos amores por etsar bien, me tocó resignar algunos importantes en este último tiempo. Y esto me dolió aún más. Me parece que todavía no termine de cerrar la herida, ninguna de las heridas que se me han abierto. Pronto lo haré, cuesta que todo sane. Mucho más cuando los médicos se encargan de abrirla un poco más. Así intentaré estar subiendo, cada día más, como vengo diciendo desde hace más de 3 meses. Por más que a veces me cueste horrores, es la única que me queda. Seguir, siempre seguir. Amar,siempre amar...

Más que viento

No queda más que viento diría alguna vez el flaco. Pero cuanto debemos creerle en este momento a esa frase. Vemos los ojos reflejados en cada estrella del universo distante. Todo cambia en el tiempo de heridas y quebraduras. Es tiempo de sumergirnos en este mundo de idealidades. Ahora es el momento que estábamos esperando. Corramos, miremos, juzguemos, aparentemos ser que somos todos uno. Dale, total que pierde uno en vaciar sus sentimientos y llenarlo de frío. Que perdemos vendiendo nuestra alma a las mentiras hipócritas de zorros que prefieren lamer culos antes que prestar su piel en medio del invierno.
Somos un grupo de merodeadores ladrones de vidas, parecemos crudos e insecticidas. Pero, que más da seguir parloteando sobre el mar. Sumerjan sus falsedades en este mundo de silencio. Griten fuerte en medio de la nada, total nadie te va escuchar. Quédense ahí, bien lejos. Tengo protección asegurada, tengo los besos y los abrazos que la almohada me regala. El día que todo explote no voy a estar ahí para amar, estaré ahí para mirar. Y miraré como caen a pedazos los fragmentos de amistad que en su vida existieron, y se ahogaran de a poco en el mar de la soledad, o serán rescatados por personas que en su vida conocieron y que solo buscan hacerse de su dinero. Pero bueno, piénselo, cuando vean que el reloj marque 0, yo ya no estaré, solos estarán.