viernes, agosto 15, 2008

Tardes felices


Pocas veces estando feliz me dan ganas de escribir. Pero, hoy me siento feliz. Nose porque, no hay un hecho especial; o tal vez si. Haber compartido una tardemaravillosa con dos personas increíbles a cualquiera lo alegra. Hace mucho que no sentía esa paz interna estando junto a alguien, tirados, en una plaza mirando el sol, jugando cual niños en un parque. No me pregunten porque pero, volví con alegría esta tarde. Y encima esta noche Pedro Aznar en vivo. Nada puede sacarme la sonrisa hoy :)

2 comentarios:

LuZ dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy
que lindo q lindo
lo q escribiste, la foto
vos nico yo!! jajajaa

estos son los mejores moomentos
d plenitud d felidad de ser!!
al aire, al sol, al viento (?)!
asidoasdoijsadjio

.

t quiero, te quiero!

Nicolás dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aguante el parque
aguante el mate
aguante la musica
aguante la radio
aguante el sol
aguante el pasto
aguante los hippies
aguante nosotros
aguanten ellos

(y pensar que se reían de mi por hacer piruetas....jajaja)

los adoro