lunes, agosto 04, 2008

Seguir, siempre seguir

Cada tanto se me da por mirar un poco más para atras, y ver estos últimos meses. Y decir puta madre como mierda hice para perder tanto que tenía hecho, y al vez decir: "loco ganaste un tocazo". No me animaría a pesar y comparar que es lo que gana, todo tiene lo suyo. Pero... sigo con preguntas en mi cabeza. El signo de pregunta no sale de mi cerebro, esta constantemente. ¿Porque no intentaste nada más? ¿Porqué creíste en ellos? ¿Porqué jugaste al silencio? ¿Porqué intentaste engañarte? ¿Porqué no lo viste venir? Podría estar 10 horas escribiendo las preguntas que salen del papel de mi memoria, pero la mayoría no tienen respuetsas, o por lo menos, yo, no las tengo por ahora. A veces uno resigna ciertos amores por etsar bien, me tocó resignar algunos importantes en este último tiempo. Y esto me dolió aún más. Me parece que todavía no termine de cerrar la herida, ninguna de las heridas que se me han abierto. Pronto lo haré, cuesta que todo sane. Mucho más cuando los médicos se encargan de abrirla un poco más. Así intentaré estar subiendo, cada día más, como vengo diciendo desde hace más de 3 meses. Por más que a veces me cueste horrores, es la única que me queda. Seguir, siempre seguir. Amar,siempre amar...

No hay comentarios: