A veces uno encierra en su mente el mayor misterio jamás decifrado. Uno se convierte en un universo diferente al del resto, apenas nace. Las ideas van cambiando constantemente, y esa locura es inexplicable. No existe persona en el mundo que no tenga un cierto grado de locura. Pero ¿a que llamamos locura? A las personas que no tiene las mismas actitudes que uno. En el pasado los filósofos tenían actitudes que hoy serían catalogadas como locuras. Entonces, ¿Nuestros filósofos estan encerrados en manicomios? No, va, nose. La realidad es que la mente de uno siempre será el misterio personal. Juego el desafío universal al que me diga que se conoce perfectamente. Que ha explorado su mente al 200 porciento.
Es imposible. Hay barreras que nos lo impiden. Una de ellas es uno mismo. Realmente uno quiere conocerse de manera entera? realmente? QUeres dartecuenta de todo lo malo y lo bueno que tenes. No preferimos que nos sorprenda?
Quizá sea algo profundo lo que mi mente tiene en su interior, y por eso es mejor no buscarlo. O quizá una pelotudes pero,por miedo, mejor dejarlo ahí. Y como dije antes, todos somos un universo, cada uno es un todo diferente al del resto. Eso nos hace a todos diferentes, o iguales según de donde lo miremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario