martes, agosto 16, 2011

Barreras

Estamos en la cuenta recesiva de saber que pasará, cometimos los errores que en el pasado insultamos, perdimos la guerra, perdimos la batalla, abandonamos tirados en el suelo los ideales que veníamos impregnando. Nunca negaré que no lo pude soportar, que quebré mis barreras, que sobre pase mis decisiones, hice más de lo que creía y lo que creo, hasta puedo jurar que nunca podría volver a hacerlo, que mejor me quedo tranquilo como estoy, que me arrepiento de cada cosa que dije e hice, puedo jurar que nunca más volvería a verte, que prefiero tenerte lejos, apartada, inmaculada.
Podría jurar que tampoco bancaría un capricho más tuyo, quiza me convenga, me descanse de este cansancio. Todo puedo jurar mil y una vez en una tarde, hasta jurar nunca hacer lo que voy a hacer y ya hice... pero si jurara todo esto mentiría. Diría puras blasfemias, estupideces, tartamudeces. Si sabes que no me puedo despegar, que no te quiero soltar, que no me vas a perder, que no es locura, que no es estupidez, que realmente miento cuando juro que juraría nunca más hacerlo, si ves que me estoy cayendo a tu lado, derrumbando en un día todo mi pasado, escupiendolo, estirandolo.
Las historias se cuentan, los cuentos en este caso, no cuentan, y despues de tanto tiempo sentados, parados acurrucados, lo único que quiero es que haberte visto no sea tan solo un sueño que en la mañana desaparezca.

Santiago Abregú

No hay comentarios: