jueves, agosto 25, 2011

Impulsos


Sólo quiero saber como estas, como estoy, como me ves, a donde vas, porque caminas, con quien cruzas, porque te extraño, te odio, te amo, te quiero borrar, olvidar, pensar, dejar de pensar, callar, hablar, gritar, llorar, putear, buscarte, encontrarte, dejarte, mirarme, mirarte, desearnos, desearme, vernos, juntarnos, separarnos amarnos, no amarnos, que me veas, que no la veas, que yo la vea, que ella me vea, que estemos juntos, que no nos separe nadie, que la extrañe más que a vos, que me digan lo que hacemos, que no paremos esta locura, que la locura no nos pare.. y si paramos que sea para volver a arrancar, pero que este arranque no sea escondido y mucho menos perdidos, que sepas que te amo a vos tambien, que te extraño hasta al amanecer, que de noche pienso en vos y en nadie más, que mi cabeza se vuelve loca, que no puedo parar de pensar, que pienso, no pienso, cuanto pienso, hasta donde? Acaso noe s hora de frenar, mañana decidir, ver que me dice el mundo, llamarla, hablarte, llamarte, hablarle, conocerla, que me escuche, pensar a futuro, ver el pasado, prestar un poco de servicio en la realidad, caer a cuenta de mis sentimientos, hablar esos idiomas intentendibles, que los genes me muevan, que la vida me pegue, que futuro me golpee y que de alguna forma se decida esta locura que me hace palabrear fragmentos de canciones que sé que jamás voy a terminar.

Santiago abregú.

1 comentario:

Maru dijo...

el impulso.. un enemigo o el mejor de los motivos
:)