sábado, agosto 27, 2011

Carta...

Juro yo que lo intenté, que busque mil formas y mil maneras de seguir, de no frenar, de parar mi mente y decidir que hacer. Pero la realidad me lleva puesto, me golpeo hace mucho. Sé que duele en el alma, mucho más en mi interior, hay cosas que afuera me esperan, me ilusionan, me dan ganas de volar. Y en esas ilusiones vos no estas, ni te acercas, te alejaste de ellas hace mucho tiempo.
Pido perdón por el dolor que te ocaciono, mucho más por el que te ocacionaré, sólo pensearlo me estremece y me hace revolver. Revolver en mi mento lo que ya decididí mucho antes de parar. Estoy esperando el instante justo para no arrepentirme, estoy diciendole a mi mente que se calme, a mi corazon que no me delate, a mi silencio que no se calle.
Estuviste en el tramo final de una ilusión terminada, fuiste quien de a poco apagó las luces que nos iluminaban y es por esto, nada más que por esto que la tristeza me invade. Nunca peleaste por nosotros, mucho menos ahora. Nunca hiciste lo que te pedi para que esto no cayera, y sin embargo lo hiciste. Ahora que me queda pensar entonces... MIs ilusiones te putean a cada instante, y me agarra bronca de sólo pensarte y así, de a poco, entre las puteadas que enmarco en mi cabezaa, logro notar que ya con vos no quiero estar y por eso escribo esta última carta que se que me aliviará, y me dejara vivir un poco más en paz.

Santiago Abregú

quiza algún día la leas

1 comentario:

Maru dijo...

todo pasa, flaqui
se cierra una puerta, se abre una ventana, es la vida.