domingo, agosto 28, 2011

Quieren escapar

Por más que se me escapen las lágrimas corriendo de mi cuerpo, y sienta que todo se desmorona en mi interior, lo correcto me guía en este momento. Sé que mis impulsos morirán en un tiempo cuando ya no recuerde lo que empiezo a recordar. Los duelos cuestan cuando van de la mano con el amor, y mucho mas cuesta si veo los besos que me das a mi alrededor. Y caigo diez veces en tus labios, y me encanta dormir en tus sueños y que sientas que estoy con vos. Sabés que nada podría sacarme de vos, que ruego al universo que jamás se termine esto que ni empezó. Pero golpea aun de atrás los pasos cercanos de una relación que nunca supo como acabar. Así sigo entonces con los llantos ahogados para no mirar, y para no caer, esperando esa persona que me haga quebrar, que me largue todo con la verdad. Y así entonces sí poder arrancar y jugarme el todo por todo con vos, y planear una vida, una lucha, algo más en sociedad. Para intentar amarnos plenamente, sin dejar lugar donde querramos estar. Todo se transforma en algo más que una simple idea, sólo hace falta un lugar donde terminar y enterrar este sueño pasado que por las noches no me dejaba dormir y ahora es tan solo un recuerdo en lágrimas que de mi cuerpo quieren escapar.

Santiago Abregú

1 comentario:

Maru dijo...

que escapen nomas!