miércoles, agosto 17, 2011

Knock out a mi conciencia.

Pasa a veces que los problemas se resuelven tarde, que la crítica que hace meses escuchas decidiste callarla recién cuando ves que todo esta por terminar. Y entonce esos pequeños momentos que nos supieron desunir se hacen en una constante pelicula de chaplin, sin voces, sin música, en blanco y negro. Asi es que empiezo a dudar de si quiero seguir la ruta que estoy tomando. Aún nose que puede pasar de aca mañana cuando la cinta de video deje de funcionar. Vemos en colres, en sepia y ahora no vemos, estamos cegados, cargados, medio tirados y abandonados. Dejaste todo para despues, luchaste contra tus histerias, tus fantasmas, pero nunca contra lo que pedí que pelearas. Te di cincuenta oportunidades para vivir, me diste mas de 100 para morir, y caí entonces en la certeza de que nada es como antes, que abriste las puertas para otro universo, el de la libertad. Este universo que me atrae siempre,q ue me llama cada vez más, donde dejo de lado todas las cartas que tenia para juar y busco las marcadas en el mazo tirado en el divan. Pero nada de eso pareciera importarte, seguis mirando fijo en el espejo, pensando que todo se soluciona entre perdones y algodones.
Acaso jamas te diste cuenta de la verdad? Los problemas explotan, me traen recuerdos, dolores, anecdotas. Esta hipocrecía regalada en el amor que nos fabricaste a todos, fingiendo ser lo que no sos. Lo descubriste mucho despues, lo destapaste un tiempo antes, un rato siguiente un segundo sin perder. Pero aca estoy entonces, decifrando las letras que escribo, eligiendo el camino que por ahora no es el que viene desde atras. Estoy yendo ya por otra vereda, no ves los autos en frente, no ves la gente que camina, no ves ni siquiera que te amo desde una esquina.
Y las esquinas terminan, y uno dobla, y sabes muy bien que cuando doble me vas a mirar, y en ese recuadro el poste de luz apagado y en sombra sólo encontraras. Y putearas entonces hasta a la mismisima tierra, y lloraras en brazos maternos que nunca pudiste despegar, y en almohadas vacías con el olor a mi, a mi cuerpo, ami perfume, al nuestro mezclado, al mundo impregnado. Cada lágrima será un golpe de knock out a mi conciencia, a esta puta conciencia que no me deja quieto, que me deja tieso. Pero ya paso el tiempo de perdones, ya paso el timpo de pasiones, pusimos punto final mucho antes que terminara y ahora estoy mirando la resaca de una relación estancada, donde ya no quiero estar... pero aún me cuesta escapar.

Santiago Abregú

Nota del autor: Los errores de ortografía y de escritura se mantendran como estan con el fin de que el texto conserve lo más que pueda su naturalidad y su espontaneidad.

1 comentario:

Maru dijo...

que descargo, eh! uno va mas livianito por la vida con tanta escritura eh :)