jueves, agosto 11, 2011

Compartidas


Sonrío con los sentidos cuando te escucho llegar y empezas de uno a pedir un beso y un abrazo y un mate para compartir y que los bizcochos esten salados y a su vez medio amargos y que no me aleje por un rato de tus brazos porque me extrañaste en estos días tan densos y largos y por eso tambien me pedis un verso de culto y un amague al amor pronto e inmaduro y un par de gotas que signifiquen el momento que queres atravezar y tambien que cuernos queremos cenar y el postre donde esta y la noche juntos como la vamos a pasar y pensar en que no queremos pensar y maquinarnos como hacer para relajar y que no nos relajemos y que nos queremos matar y que vemos las facturas sobre la mesa y no queremos ya comer y menos queremos dejarnos estar y que realmente te extraño en tu ausencia y que crece en mi esta especie de miseria y mucha mas miseria siento cuando te vas y me prometes que pronto volveras pero se hace pronto y no estas y se apaga la luz de la camara y las lagrimas corren por la pared y vos rogas que dejen de correr y yo corro para alcanzarlas porque quiero llegar y no llorar y que me esperes en casa con los mates y con los bizcochos con tu sonrisa de oreja a oreja y tus abrazos encasillados en mi espalda y que se vaya todo lo que no queremos que este y que estemos solos y acompañados por nostros y que nuestros cuerpos se entrelazen y si no se entrelazen que se separen como nunca antes y asi decidir nunca terminar y pensar que es un futuro tan fructifero como queremos que sea y que lloremos de vuelta y que nos demos cuenta que este parrafo sin puntos no es mas que la adrenalina que aun tengo de pensar que hoy no te siento y que son las dos de la mañana y no tengo como contarte un cuento y que quiero verte y quiero besarte y abrazarte y tomarme el subte y llegar antes y sorprenderte y comprarte y reglarme vos y que nos regalemos juntos y que los malos tragos los pasemos con sabor y asi saber que en este mundo de letras Y compartidas las comas y los puntos se ausentan cuando de vos me toca hablar y darme cuenta que nunca puedo parar...


Santiago Abregú

1 comentario:

Maru dijo...

este texto, que amo que no tenga puntuación me recuerda a otro que yo amo mucho, tiene cabellera rubia y cara de niña buena, es cary! que lindo el amour, me gustan tus brotes de amor plasmados en palabraas!