domingo, agosto 14, 2011

Cerca de tus labios


Estas ahí esperando que alguno reaccione, sabes mirar, sabes pensar, creer. Te moves con la sutileza necesaria de saber que no podes, que no podemos, que estamos atrapados, engañados, extraídos, perdidos, desmoronados. Las noches nos acercan, los días nos alejan, la rutina me vuelve débil, el sueño me vuelve medio escuerzo, duermo menos de lo que puedo y mas de lo que quiero. Las ideas no cesan, tampoco la rueda de mi boca pesa, y asi te veo pasar de vuelta, en frente de mis narices, esquivando baldíos amorosos que no podemos atravesar. La noción del tiempo se perdió, mucho mas la de la realidad, vemos, sentimos y queremos un mundo infinito. Queremos más de lo que tenemos, nuestros labios se atraen de a poco, se piden permiso, se piden cariño...
Agilmente esquivas con silencios los errores, los diluyes por un rato sin antes dejar en claro que todo esta perdido, todo esta banalizado, todo esta hundido, vos y yo, inmersos, sumergidos, en este laberinto de mi mente que poco tiene de respuestas. Gritar auxilio, pedir perdón, piedad, pedir reacción, pedir fervor, favor, locura, amor, piedad, crueldad, y hasta un poco de satisfacción, nada de eso bastará porque cuando caiga la noche y el amor se este alejando se que moriré una vez mas cerca de tus labios.


Santiago Abregú.

1 comentario:

Maru dijo...

que queres que te diga, YO TE BANCO :)