lunes, junio 16, 2008

20 cosas de mí


Al momento de hacer esto (idea robada del blog http://rayotheluz.blogspot.com)me creció una duda si hacerlo desdelo profundo o desde lo simple... y todavía nose.. así que saldrá en el momento.

20 cosas de mi.



1. La mayoría de veces que canto, lloro y nunca sé por que.


2. Me encariño muy fácil con la gente, pero me cuesta mucho confiar en el mundo.


3. Internet y el chat me cambiaron literalmente la vida.


4. Sin la música no vivo.


5. Me gusta Miranda y?


6. A veces me despierto pensando que todo es como hace 2 meses y me agarra nostalgia


7. A veces mes depierto pensando que estoy en el 2002 y más nostalgia me agarra


8. a veces gano a veces no:P... Me gusta tiramre en mi cuarto por horas a leer y escuchar música.


9. Desde hace un largo tiempo me acostumbro a meditar casi todos los días (gracias luz)


10. Amo que una banda me sorprenda.


11. Cuando estoy histérico necesito tanto el cariño de algunas pocas personas.


12. escribir y tocar la guitarra es lo único que me descarga ( a veces lloro cuando toco )

13. Odio llorar


14. Odio ver a los demas llorar, pero me gusta que elijan mi hombro para llorar


15. Me gusta la noche y la mañana



16. Me gustan las heridas que cada tanto sangran, porque me traen buenos recuerdos


17. Soy positivo, y siempre me gusta estar con buena cara.


18. A veces me siento solo... hasta que aparece alguien


19. Les debo mucho a mis amigos,más en los ulitmos 2 meses


20. El silencio a veces me regala sonidos....












realmente no alcanzan 20



pronto habrá más

2 comentarios:

Luz dijo...

.

Ueeee queremos 20 más!! jajaja
viste, es dificil escribirlas..
pero toda oración por más simple que sea, si sale de adentro tuyo tiene su profundidad.!

.


El silencio te da ese sonidooooooooooo maravilloso
aaaaaaaaaaa (L)!

.

te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero (L)!

.

Charly Santos dijo...

Bueno, te dejo un saludo che. Vi tu blog y tiene bastantes cosas buenas.
Un abrazo che, nos estamos viendo.
Pasate por el mío si querés.
PD: te gusta miranda? en serio? jejeje