martes, junio 03, 2008

Solo vos

Solo vos...

Solo un beso tuyo

Solo tu cara

Solo tu sonrisa

Solo tus lagrimas

Solo tu verdad

Solo tu conciencia

Solo tu perdón

Solo tu oportunidad

Solo tu amar

Solo tu paciencia

Solamente vos y nadie más

Solo tu cuerpo

Solo tu sexo

Solo tu fe

Y solo tus besos

Solo vos, nadie más que vos

Solo eso que vos tenes

Solo ese corazón que me ve

Solo vos y nada más que vos

Solo vos sos capaz de sacarme

Solo vos sos capaz de hundirme

Solo vos

Solo vos

A la que amo con pasión

Solo vos

El amor de mi vida

Solo vos, la que cura con sal mis heridas

Solo vos, la de las noches de ronda

Solo vos, la de los beatles y los besos en mi boca

Solo vos, la que tiene mi caparazón

Solo vos, tan solo vos

Solo vos, la que me deja sin voz

Solo vos sos capaz

Solo vos sabes

Sacarme de esta tristeza

Solo vos, podes decidir sobre mi amor

Realmente... solo vos podes

Hacer que esto sea algo más.





Santiago abregú


Escrito el 26/4/08


A veces caigo.. reugo que no-silo leas

2 comentarios:

Luz dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi amorrr!!!!!!
sos tan lindoo, tan puro , tan vos!!

sabés que estoy con vos
para subirrrrrrrrr hasta las nubes
para bajarrrrrrr hasta el nucleo
de la tierra
para soñar, porque sos mi amigo
y te bancoo!
y no quiero q sufrassssssss.
buh!


te quiiiiiiiiiiiiiero MUCHO!

Anónimo dijo...

ayy tatyy!
te kedo re lindo =)
besiitos