sábado, junio 28, 2008

Creo

Creo que la tarde me trajo un poco de esa resaca de locura sobrante de anoche. Y creó, en mí una, cierta necesidad de divagar pensamientos plasmandolos en una hoja. Claro que, nada entendible y mucho menos aceptable. Como lograr comprender mi hiperactividad hoy, si dormi mucho. No creo que pueda saber que es lo que pasa. Pero en cierta parte es esa necesidad de gritarle al mundo todo lo que queres decir sin decirlo y en medio de llantos metafóricos gritar aún más fuerte. Pero sin encontrar la razón cierta para hacerlo, o sí. Pero con la necesidad. SOn esos momentos en que uno necesita decir palabras por decir, donde el bla bla bla bla bla ayuda, pero mucho. Podría quiza estar dos horas aca haciendo-diciendo bla bla bla bla, pero me tildarían de un poco loco, más de lo que algunos me estan tildando ultimamente, sin contar la cantidad de veces que pueden decirme loco, de forma amistosa. Creo que si, un poco delocura me esta quedando después de tanto tiempo. Pero bueno, uno vive su vida así y la locura es parte de ella. Creo poder captarlo dice el tema que esta más abajo y es así. Yo creo, en tantas cosas que no debería creer y al fin y al cabo debería dudar de todo esto. Pero, hoy prefiero vivir con esa ilusion y creer un poco, no perder la fe y la confianza, porque si hoy dudo, pobre del mundo si hoy yo decidiera dudar.



A veces solo me gusta subir letras de canciones....


FITO PAEZ
Creo



Creo que aún tal vez piensas en mí
Creo poder captarlo
Creo que al fin nada tiene fin
Creo desesperado
Creo que morir es una sensación
Creo que vivir podría serlo
Pero ahora es algo mucho más real
Creo que salí a ver un poco el sol
Creo que te ví bailando beatles
En alguna vieja casa del lugar

Creo que aún tal vez piensas en mí
Creo poder captarlo
Y ya no quiero verte
Tan triste, triste así
Creo que estás llorando
Me acuerdo que abrí la puerta y eras vos
Después me perdí mirándote desnuda
Y te reías de mi cara de maldad
Entonces sentí la cima del amor
Y si me caí no importa
Porque todo todo todo todo todo todo esto es de los dos
No quiero nada que nos haga mal
Yo creo
Yo creo y con eso basta

Creo que aún tal vez piensas en mí
Creo poder captarlo.

(creo)
De alguna forma nena vas a salir
Por esa puerta nena vas a salir
(yo creo)

No hay comentarios: