sábado, junio 07, 2008

Telefono.. ocup..


A veces desubican un poco. Las actitudes me marean, los silencios me enferman y la realidad me vuelve paranoico. Un tornado de emociones que transcurren en estos fuckings minutos en que pienso la resolucion de tu puta verdad.
No encuentro mucha quietud en tus palabras, no veoseguridad en tus versos. Maldigo los pesos que ponen en mi espalda para llevar acabo esta divina azaña. Y si en vez de segsuirte el juego me abro? ¿Si dejo mi planta en otro lugar? si veo un poco más allá del horizonte que me qeures mostrar?. QUe pasa si estanoche no aparezco?..
El teléfono seguira descolgado, seguira descolgandose a golpes contra el almanaque de papel que te regale con mis besos del lado de atras. Pasaras los días encerrada en esa prision de mentes encubiertas que no saben si correr o suicidarse. Pasaras los días así, viendo el pasado atascado en la puerta de tu casa.
Y de esta manera, solamente de esta manerapuedo descargarme. Tu cara en mi boca ya no sirve de nada, porque de nada sirve mi amor. Y los regalos deberían de llegar en algún momento,pero sabemos que no lelgan.POrque no los entregas, es la realidad. NO los vamos a ver más. Ya esta todo dicho y todo decidido, no se si iré nose si vendras.Pero mi boca y mi cuerpo no te dejan de besar. y ahora es momento de pensar, de actuar y de mirar... Solo vos y tu puta raiconalidad, vos y tu orgullo y piedad, solo vos... me lo vas a decir.. y me lov e vas a aclarar....

Silencio...


silencioo


nerviosos silencios... oooooooo







Pd: lo dejo tal cual esta escrito, describe mejor el momento.

2 comentarios:

Nicolás dijo...

"Pasaras los días encerrada en esa prision de mentes encubiertas que no saben si correr o suicidarse. Pasaras los días así, viendo el pasado atascado en la puerta de tu casa."

eso me puso la piel de gallina..

abrazo amigo

Luz dijo...

cuándo un número da ocupado
hay q llamar a otro !..
ja

Santi, santi,, que frases por dios me mataron, pero sabes que hay que empezar a mirar más alla.!

algún tema dice

" ese pedestal fue la mas dura prisión"..
"utopia de querer vivir lo ideal"


Be free! te quiero amiguito!
Abrire mis manos, te daré mi calmaa oouuuuuuuooooo (L)